IDEAS, INNOVACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EXPERIENCIAS

PROYECTOS
;

LAB

Nuestro LAB es un espacio de exploración, creatividad y aprendizaje. Nos interesa jugar y combinar diferentes tecnologías y poner en común el conocimiento de una amplia y muy distinta variedad de profesionales para que a través de diferentes enfoques a un mismo problema, logremos resultados únicos.

Creamos y llevamos a cabo proyectos experimentales trabajando con un equipo interdisciplinario de profesionales, entre los cuales contamos con arquitectos, diseñadores industriales, programadores e ingenieros electromecánicos. Realizamos trabajos de carácter técnico y tecnológico para brindar propuestas y soluciones creativas ante las demandas de nuestros clientes.

QUIÉNES SOMOS

-

Productora especializada en la organización de eventos y experiencias de marca. A partir del diseño y la creatividad, ideamos, proyectamos y desarrollamos espacios de interacción.

QUÉ HACEMOS

-

Ideamos y generamos experiencias innovadoras basándonos en el marketing, branding, organización de eventos y producción de contenido. Proporcionamos soluciones ante las necesidades del cliente, de manera efectiva.

Elaboramos planes para la gestión integral de comunicación, analizando y estudiando cada caso, cruzando innovación y actualidad. Con expertice llevamos a cabo la producción, coordinación y organización de nuestros proyectos y eventos, integrando la producción de contenido, dirección de arte, puesta en escena y ambientación, diseño, promociones y las nuevas tecnologías.

CONTACTO

Revisá los campos marcados